Saltar navegación

Ayuntamiento de Doneztebe / Santesteban

El Tiempo | EUSKARA | 23 de noviembre de 2014

aquí esta la fecha

Imágenes del municipio

Santesteban

El término de Doneztebe limita al norte con Sunbilla, al este con la población de Bertizarana, al sur con Donamaría y Oitz y al oeste con el municipio de Elgorriaga.

Su territorio comprende una extensión cercana a los 9 km². La mayor parte de este término disfruta de una orografía suave y cuenta con el llano más extenso del valle.

El centro urbano del municipio, que acoge a aproximadamente a 1.500 habitantes, se sitúa a una altitud de 130 metros.

 


Noticias de Actualidad

  • CONTRIBUCION URBANA Y RUSTICA AÑO 2014 Se comunica que el próximo día 01-10-2014 se va a proceder al cobro de los recibos domiciliados. El pago de los recibos no domiciliados podrá realizarse acudiendo a cualquier oficina de Caja Laboral, La Caixa, Banco Santander, Caja Rural. El plazo para el pago en período voluntario finaliza el 31-12-2014. El vencimiento del período voluntario determina la exigencia del recargo de apremio e intereses de demora. Transcurrido este plazo se aplicarán los recargos legalmente establecidos (5% mes siguiente y 20% a partir de este último plazo). Los interesados en obtener copias de las hojas catastrales pueden acudir a las oficinas municipales en horario de oficina (de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes).
  • DIA DE LA MONTAÑA DEL CLUB DEPORTIVO ERREKA El próximo 6 de diciembre el famoso montañero Dennis Urubko va a visitar Doneztebe/Santesteban dentro del Día de la Montaña que organiza el Club Deportivo Erreka. Urubko viene a completar un nómina de montañeros de grandísimo nivel que nos han visitado en las últimas ediciones ( Juanito Oiarzabal, Edurne Pasaban, Iñaki Ochoa de Olza, los hermanos Pou, Carlos Pauner, Iñurrategi, Vallejo....). Dennis Urubko vendrá acompañado de Alex Txikon y ofrecerá un proyección que comenzará en el Cine Leku Eder a las 19:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 3 euros en el Bar Titi (Santesteban), Bar Errekalde (Bera), Maimur (Leitza) y Bar Intza (Elizondo). El aforo está limitado a 240 personas. El Día de la Montaña del Erreka, sin embargo, comenzará antes. A las 7:30 horas haremos la típica ascensión al monte Bonozorrotz, donde el Club tiene su buzón. A las 14:00 horas habrá comida (interesados apuntarse en el Bar Titi antes del día 4 de diciembre). Para más información escribid al correo del Club errekaelkartea@yahoo.es
Calle Mercaderes 9 c.p. 31740 Doneztebe/Santesteban (NAVARRA)
Tel. 948 45 00 17 Fax. 948 45 09 39 alcaldia@doneztebe.esabrirá su programa de correo predeterminado
Desarrollado por ANIMSA. Se abre en nueva ventana