Saltar navegación

Ayuntamiento de Doneztebe / Santesteban

El Tiempo | EUSKARA | 26 de septiembre de 2016

aquí esta la fecha

Imágenes del municipio

El municipio navarro de Doneztebe se halla en la franja sur del valle del Bidasoa, donde este río nace.

De la unión de los ríos Ezkurra y Ezpelura nace el río Galbaraialde el cual atraviesa la villa que uniéndose al río Baztan da lugar al nacimiento del Bidasoa.

 

Camilo José Cela - Del Miño al Bidasoa (Cita sobre Santesteban) (Tamaño 66Kb).

Santesteban

El término de Doneztebe limita al norte con Sunbilla, al este con la población de Bertizarana, al sur con Donamaría y Oitz y al oeste con el municipio de Elgorriaga.

Su territorio comprende una extensión cercana a los 9 km². La mayor parte de este término disfruta de una orografía suave y cuenta con el llano más extenso del valle.

El centro urbano del municipio, que acoge a aproximadamente a 1.500 habitantes, se sitúa a una altitud de 130 metros.


 
 
   

Camilo José Cela - Del Miño al Bidasoa (Cita sobre Santesteban) (Tamaño 66Kb).


Noticias de Actualidad

  • CONVOCATORIA CONCURSO-OPOSICION PROMOCION INTERNA RESTRINGIDA DE UN PUESTO DE TRABAJO DE DIRECTOR/A ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL ASKIN Por Resolución de fecha 1 de agosto de 2016 del Alcalde del Ayuntamiento de Doenztebe-Santesteban, se ha aprobado la convocatoria para la privisión, en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Director/a de Escuela Infantil con conocimiento de vascuence a jornada completa con carácter laboral fijo con destino a la Escuela Infantil Askin de Doneztebe-Santesteban.
  • APERTURA PISCINAS AÑO 2016 LA TEMPORADA DE PISCINA 2016 COMENZARA EL 18 DE JUNIO Y FINALIZARA EL 11 DE SEPTIEMBRE. LOS BONOS SE EXPEDIRAN EN EL POLIDEPORTIVO A PARTIR DEL DIA 6 DE JUNIO DE 2016 EN HORARIO DE TARDE. LOS PRECIOS PARA ESTA TEMPORADA SON LOS QUE SE DETALLAN EN DOCUMENTO ADJUNTO.
Calle Mercaderes 9 c.p. 31740 Doneztebe/Santesteban (NAVARRA)
Tel. 948 45 00 17 Fax. 948 45 09 39 alcaldia@doneztebe.esabrirá su programa de correo predeterminado
Desarrollado por ANIMSA. Se abre en nueva ventana